miércoles, 4 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva ?

Este año nuevo y solamente por segunda vez en mi vida, pasé esta fiesta lejos de mi hermana y madre ...la primera vez que lo hice,fué a los 18 años y esa noche cambió mi vida para siempre, si usted ha leído mi blog desde el comienzo, entenderá porque. 
Pensando en esa premisa, y en los planes que tengo para el 2012, debo pensar que así será , y que este año que ya comienza, traerá cambios importantes, los cuales postergué ,según yo demasiado, pero al ver como han transcurrido los hechos, me doy cuenta, que si no lo hice antes, es porque las condiciones no estaban dadas; no se si efectivamente hoy lo están , pero lo que si está claro, es que le cambio en mi , es notorio, y hoy solamente pienso en hacer lo que quiero y no lo que debo, ya que de deberes cumplidos , se ha ido la primera mitad de mi vida.....
Este año nuevo fué especial, no sólo por estar lejos de los míos, sino que también , porque desde mi primera infancia que no pasaba esta fecha con mi padre ..fué distinto, emotivo y muy diferente a lo que esperaba ,ya que el no se ha caracterizado por ser un hombre de familia, y su visita y felicidad por estar con sus parientes, hija y nietos ,me dió la sensación de despedida ; una cosa en la piel muy extraña, la misma que sentí anoche cuando me despedí de el ...
Mi relación con el tema familiar ha sido intenso, me he avocado a vivir para y por mis hijos, siempre viviendo la vida con lo que hay y no con lo que me hubiera gustado, con esto me refiero a sentir soporte emocional y de vida de parte de mis padres,pero no fue así y lejos de pesarme , me ha enseñado que el que quiere , puede, y que los dolores te hacen crecer, las ausencias te aferran a los que realmente están , que los amigos son tu familia, que los hijos son prestados, y que el amor, sólo es bueno cuando te sobra para darlo...
Este inicio de año, tomé una decisión grande, difícil pero que me tiene muy feliz y convencida de que es la correcta. Todos tendremos que sacrificar algo, y yo haré el mas grande de los sacrificios...me separaré de mis hijos menores, no será fácil, pero ahora tampoco lo es; y sólo sabiendo ellos y yo que parto, lo importante que es de que nuestras vidas continúan, de que me queda un largo camino aún para que ellos logren sus metas, me tranquiliza, me hace sentir grande, y tengo la certeza de que este cambio en nuestras vidas, traerá madurez a sus almas , nos enseñará a valorar lo que a veces olvidamos , y también no tengo duda, cuando pasen los años, y me siente con miles de nietos, si es que son conejos como su mamy, que contarles historias de cuando su padres eran pequeños y adolescentes actuaron con grandeza, frente a la adversidad; que se abuela era una mujer valiente, y que a pesar de que a veces se nos viene todo encima , logramos sacudirnos, y seguir adelante .
Solamente me resta pedir energía positiva , buenas vibraciones para este cambio brutal en nuestras vidas, y si es por energías malas, no hay de que preocuparse, hace mucho tiempo que soy inmune . 
Hoy 4 de Enero de 2012, pongo fin a todos mis duelos, a todas mis penas , al antidepresivo , y me pongo las chalas . La yeina, se va a la capital ! 

1 comentario:

  1. amiga bella, sos una persona que en poco tiempo me enseño miles de cosas, mirarte de lejos y pensar "quien es?" "seguro que es alguien importante ,pero tan yubia" jajajaa,pensamiento ignorante y pelotudo...y bueno llego el momento de conocernos,justamente trabajando una simpleza,humildad,profesionalismo y profesionalidad que me dejo callada y con una admiracion a tu persona,conocerte un poco mas a traves de un pisco sour ( que raro), en el club croata de porvenir, me hizo sentirme totalmente torpe jajaja como madre y persona y de ahi un camino a transitar pensando en tu ejemplo de vida,sos maravillosa llenaras de luz la capitale y se apagara una aqui en magallanes,quedo a la deriva sin mi madrina artistica si, te bautizo yo como madrina artistica sos excelente no hay palabras solo de agradecimiento porque miraste mas alla en mi que una simple trabajadora...te puedo decir que sos una gran amiga estas en mi corazon,en twitter y en face jajajaa millones de exitos,luz,bendiciones y paz ...ahora en serio A GOZAR! A GOZAR!..SALUD querida yas!!! claudia lucero

    ResponderEliminar