martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenida mi yeina...

Aquí estoy de nuevo..intentando concentrarme mientras mi perro ladra a no se qué,pero ladra y mucho....debo decir que a muchas personas les agrada lo que escribo, me dicen que soy honesta, emotiva ...y es probable que en la medida que avance en mis escritos , se den cuenta de que a veces la vida nos entrega señales equívocas con respecto a el valor de la honestidad ....pero falta aún para eso....
Mi vida después de esa noche en los estudios de canal 13 ,cambió tanto que no percibí cuanto me transformaría en dueña de la verdad, en creer que todo lo que propusiera en la vida, resultaría , y en ir para adelante  sin frenos. Tuve de todo en un día, un auto cero kilómetro, más ropa de la que había visto en mis 18 años, un año gratis de peluquería, un año gratis para esquiar en el colorado,cosa que por supuesto no usé,yo no pertenecía ni pertenezco a la casta de los esquían, yo patinaba en hielo, en el parque Maria Behety...sin embargo fuí a recibir el premio al centro de esquí...sola, las otras dos misses no me quisieron acompañar...aún vomitaban de rabia en sus respectivos baños....no podían creer mi triunfo..y como soy chora, y siempre hice lo que se me antojara, me puse los aparatitos, y me tiré , aterrizando luego de muchas vueltas en el aire, sobre todos los periodistas y gráficos que esperaban abajo, para  captar la mejor foto de la Miss Chile que venía de la tierra de la nieve ....pues bien, ahí pudieron ver que no todo es lo que parece , y luego de desenredarme de ellos , y morir de risa , pasé a ser la mejor amigui y fuí tratada siempre con guante de seda por la prensa........nunca, ni antes ni ahora, he aparentado lo que no soy.....y nunca lo haré...........
Dentro de mi nueva vida , también estuvo aprender Inglés...obviamente yo en el colegio me negué, y me inscribí para aprender Francés, total, me dije, Inglés, aprenderé en cualquier lado...y ups ! se cumplía una vez más, otra de mis profesías....me sentía cada vez más poderosa.......pasaron los meses volando, yo recorría Santiago en mi flamante Subaru deportivo, el cual aprendí a manejar cuando me lo entregaron en el canal y me dijeron tienes que llevártelo....esa fue una de las grandes osadías, me subí , sonreí y sin licencia,evidentemente....emprendí el rumbo....llegando a mi casa, dos carabineros cortaron mi momento de gloria en mi nuevo autito ,con música ochentera total, incluida a todo volúmen ....hasta ahí no mas llegó mi carrera.....explique la situación y recibí de respuesta...ah no se yo, yo no veo tele....gracias a Dios, el otro carabinero si veía tele, y me dejó ir, con el compromiso de ir al mismo lugar al dia siguiente ,con al menos algo que comprobara mi presencia en la municipalidad haciendo el trámite, por supuesto, sin exámen mediente, y tomando café en la oficina del alcalde, al día siguiente, tuve mi primera y flamante, licencia de conducir.....una vez más....mi poder en aumento...ilusa.......................
Cosas así me pasaron a diario, y llegó el momento de partir a Europa, Londres para ser más especifica..pasaporte en mano, Inglés en el bolsillo, 20 pares de zapatos Turchesses cosidos en mis pies,20 vestidos de Bráncoli en mi maleta, un traje de Araucana salido del museo precolombino, mi guitarra  y un bolso de mano  que  aparte de servir para  cosméticos , también reemplazó mi canasto de ilusiones por uno lleno de magia, que disfrazó mi soledad y la pintó de un color desconocido . 
Un frío dia de noviembre llegué a londres. Me esperaban al dia siguiente...no importó.....total....ya tenía certeza de mi poder......por lo tanto....Carmela, pudo  esperar.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario