sábado, 26 de marzo de 2011

desvelo de sábado...continua...

No tengo sueño, como muchos esta noche, es sábado, y no tengo ganas de dormir así que intentaré escribir un poco mas por acá....quede en que volvía a Santiago, luego de dar jugo en un taxi Londinense...fina....Finalmente llegué a Chile, y estando en aeropuerto y mientras me esperaban muchas nuevas mejores amigas y amigos, decidí quedarme....como soy precavida, no gasté mi viático de 1500 dólares  y me arrendé un pequeño departamento en el parque Bustamante, pagué 6 meses adelantados, y me puse a trabajar, modelo en la Moda al Día con Beatriz Vicencio, desfiles en Apumanque, cantante en Exito con el pollo, (mal), todo lo que significara trabajar para seguir siendo autovalente...En ese intertanto , se acercaban las fiestas de fin de año, y jamás en mi vida, había pasado la navidad  y el año nuevo, lejos de mi madre y mi hermana, y pituto mediante, planifiqué viajar a Punta Arenas a recibir el 88 con los míos en avión Fach....
Mi casa ya no era lo mismo, mi abuela materna,enfermaba cada vez mas, y mi mamá vivía para cuidarla, mi hermana ya salida de 4to medio, pensando al igual que yo en su momento,como hacer para salir de ahí. 
No se porque ,ni como , pero pasó la navidad, y sin mayor preámbulo, comuniqué que el año nuevo, mejor lo pasaría en Santiago.Ya estaba escrito en mi destino,que ese día, el cual cambió el resto de mi vida, yo tenía que estar en santiago,y no en Punta Arenas. De acuerdo ya con mi hermana, quedamos en que ella en marzo,si iba a Santiago a vivir conmigo, y a estudiar...ya veríamos como hacerlo, pero sin estudiar no se iba a quedar, si de mi dependía.....siempre fui  protectora con ella, desde chicas, siempre la vi débil, con casi nada de capacidad, para enfrentar la realidad, y bloqueando toda muestra de dolor que haya a su alrededor......
Y me fui no más, el 31 a las 7 de la tarde, y en compañía de mi compañera de departamento cocinamos cena de año nuevo, departamento primer piso, 32 grados ventana abierta, y un intento de robo el cual, fue repelido por mi, sartenazo en la cabeza mediante. Bien, ya estaba entretenida la noche de año nuevo......
Ya suenan las sirenas de las 12, feliz 1988!!!!! y a recorrer la noche Santiaguina, en mi flamante auto , directo al carrete de fin de año.......
llegando al faro de Apoquindo,  parada en el semáforo, me adelanta un auto deportivo en cuyo techo, figuraba sentado un hombre , guapo y loco, cuando digo sentado en el techo, lo digo literal, por el lado de afuera.....cupido hizo lo suyo, y a partir de ese momento,y por los próximos 3 meses ,figuré pololeando con aquel hombre, que sin tener ninguna importancia en mi vida ni en mi corazón , dejó en mi, la primera piedra del camino que de ahí en mas, comencé a vivir, y dejó en mi el tesoro mas preciado , mi hija Francisca.
No puedo hablar ni escribir de esto, sin llorar. Por hoy, llego hasta acá.....aún soy Miss Chile, la corona la entrego en Julio, osea, tendré  5 meses de embarazo.......aún tengo 19......paciencia...si gusta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario